Agentes de Bolsa

Un Agente de bolsa es un individuo regulado, generalmente asociado con una firma de corretaje o corredor de bolsa, que compra y vende acciones y otros valores tanto para clientes minoristas como institucionales a través de una bolsa de valores, o en el mostrador a cambio de una tarifa o comisión. Los corredores de bolsa son conocidos por numerosas designaciones profesionales, dependiendo de la licencia que poseen, el tipo de valores que venden o los servicios que ofrecen.

Agentes de Bolsa

La primera corredora de valores comenzó en Roma, donde la primera compra y venta registrada de acciones ocurrió en el siglo II a. Después de la caída de Roma, el corretaje de valores no se convirtió en una carrera realista hasta después del Renacimiento, cuando los bonos del gobierno se negociaban en ciudades-estado italianas como Génova o Venecia. Las nuevas bolsas de valores abrieron sus puertas en los siglos XVI y XVII, incluida la Bolsa de Londres, que se inauguró en una cafetería en 1698. En el siglo XIX, en los Estados Unidos, la Bolsa de Nueva York abrió sus puertas bajo un árbol de abalorios en la ciudad de Nueva York. 24 agentes de bolsa firmaron el Acuerdo de Buttonwood, acordando intercambiar cinco valores bajo ese árbol de botones.

En Canadá, un corredor de bolsa se llama un «Representante registrado» o un «Asesor de inversiones«. Para obtener la licencia de Representante Registrado y así calificar para ofrecer asesoramiento de inversión y negociar todos los instrumentos con la excepción de derivados, un individuo empleado por una empresa de inversión debe haber completado el Curso de Valores Canadiense (CSC), el Manual de Conducta y Prácticas (CPH) y el Programa de Capacitación de Asesores de Inversiones (IATP) de 90 días. Dentro de los 30 meses posteriores a la obtención de su designación como «Representante registrado», se requiere que el solicitante de registro cumpla con el requisito posterior a la licencia para completar el curso de Wealth Management Essentials (WME).

También se requiere que un Representante Registrado complete 30 horas de desarrollo profesional (conocimiento del producto) y 12 horas de capacitación de cumplimiento cada tres años, ciclo de educación continua según lo establecido por la Organización Reguladora de la Industria de Inversiones de Canadá (IIROC). Para negociar opciones y / o futuros, el Representante registrado debe aprobar el Curso de fundamentos de derivados (DFC) además del Curso de licencia de opciones (OLC) y / o el Curso de licencia de futuros (FLC) o, alternativamente, el Curso de licencia de opciones de elementos básicos de derivados (DFOL) para las opciones.

Direkomendasikan

Barroco
2020
Sintesis Protein
2020
Divergensi
2020