Default Técnico

Se entiende por default técnico la consecuencia de no cumplir con lo estipulado con anterioridad en un pacto de un préstamo que guarda relación con un acreedor, es decir default técnico es el resultado de no cumplir una condición del préstamo, y no tiene nada que ver con la falta de pago de un préstamo programado. Los préstamos comerciales contienen convenios positivos y negativos. Los requisitos y restricciones se pusieron en marcha en un dado contrato son utilizados para proteger tanto al prestamista como al negocio. Los actos afirmativos incluyen los impuestos y el mantenimiento de ciertos niveles de seguros. Por su parte los pactos negativos pueden restringir a un negocio de la eliminación de los activos o de cambiar la naturaleza de su negocio. Un default técnico también dará lugar a que se le pagase en su totalidad.

Default Técnico

Por lo tanto el default técnico no surge de una falta de pago sino de un incumplimiento de uno de los compromisos acordados en un préstamo como ejemplo podemos decir que un caso de default técnico se produce cuando la falta de pago de mantenimiento y reparación del edificio, impuestos de propiedad, las primas de seguros de propiedad y para una empresa que puede estar fallando para cumplir ratios operativos prometidos.

Este tipo de default se basa en la violación de los compromisos asumidos o clausulas en los contratos de una deuda que requieren las empresas para de esta manera mantener ciertos niveles de capital o sus ratios financieros. Las obligaciones en los contratos de deuda que limitan o prohíben las acciones corporativas podrían afectar la posición de los acreedores. Cabe destacar que el quebrantamiento de los pactos negativos es raro en comparación con violaciones de obligaciones de hacer.

Direkomendasikan

Samarium
2020
Sacrilegio
2020
Bencana
2020