Sujeto

La palabra sujeto viene del latín «subiectus», que significa poner por debajo o someter. Esta palabra tiene varios usos en nuestro idioma; uno de ellos es para describir a la persona o individuo del cual se habla, pero no se conoce su nombre, o se quiere mencionar. Pero por otro lado, el término sujeto hace referencia a algo que esta agarrado o capturado con solidez por una cosa o persona, por lo tanto no puede ser movilizado de un determinado lugar, ni se puede escapar o caer. También se entiende por sujeto al ente que se somete o se expone a otra persona o cosa en concreto.

Sujeto

En el entorno filosófico, el sujeto es del cual se anuncia o se predica algo, este es el que procede de acuerdo a su voluntad y decisión, es el que lidera sus actos, y está en condiciones de diferenciar la realidad como objeto más allá de su conocimiento subjetivo.

En la gramática, se llama o se conoce por sujeto, a la persona, cosa o animal del que se habla o se dice algo, en otras palabras es aquel que realiza la acción del verbo, que puede ser reemplazado por un pronombre o un sustantivo, el cual se le llama núcleo del sujeto. El sujeto adjunto con el predicado, es uno de los elementos más importantes de las oraciones. Las características de un sujeto son, primero expone quien causa, realiza o padece la acción; y segundo es aquello de quien se afirma o se niega algo.

Direkomendasikan

Barroco
2020
Sintesis Protein
2020
Divergensi
2020